Los cruceros Royal Caribbean son una de las mejores opciones para disfrutar de tus vacacio...
Los cruceros Royal Caribbean son una de las mejores opciones para disfrutar de tus vacaciones. La compañía americana que cuenta con más de 50 años de experiencia, es pionera en innovación, siempre diseñando barcos para sorprenderte. Con una flota de más de 28 barcos navega alrededor de todo el mundo, cuenta con 250 increíbles destinos, en 75 países de 6 continentes.
Todos sus cruceros son en régimen de pensión completa, pero con mucho más que desayuno, almuerzo y cena, pues dispone también de snacks entre horas: sándwiches, helados, perritos, hamburguesas, ensaladas y mucho más. Además, incluye varios tipos de bebidas ya incluidas en el precio como es el agua no embotellada, café, té, infusiones, limonada y bebidas de sabores sin gas. Por supuesto, Royal Caribbean dispone de diferentes tipos de paquetes de bebidas que van desde refrescos hasta los más completos Todo Incluido.
Pero si algo caracteriza a los barcos de Royal Caribbean es su diseño moderno y la constante revitalización de su flota. Sus buques disponen de pantallas interactivas por todas las cubiertas desde donde puedes consultar todo el programa de actividades o incluso reservar mesa en algún restaurante o espectáculo. Además, puedes crear rutas dentro del barco para saber cómo ir de un sitio a otro, algo muy útil, especialmente en la clase Oasis dado su tamaño.
El último barco incorporado a la flota es el Icon of the Seas. El barco más grande del mundo, hasta la fecha, con 364 metros de largo. El Icon of the seas da nombre a una nueva clase de cruceros, clase Icon. Ha desbancado a la famosa clase Oasis, en la que se encontraban antes los mayores barcos del mundo: Wonder, Symphony, Harmony, Allure of the Seas y Oasis of the Seas. Barcos de crucero ideales para familias donde podrás disfrutar de nuevos toboganes, atracciones y espacios totalmente reinventados para niños y adolescentes. Estos barcos incorporan vecindarios, AquaTheater (teatro acuático donde se celebran espectáculos) y pistas de patinaje sobre hielo. El nuevo Icon cuenta también con todas estas instalaciones, además de 7 piscinas (una de ellas la más grande que existe en un barco), toboganes y mucho más.
La naviera apuesta cada vez más por el mercado europeo, así que cada año puedes hacer un crucero Royal Caribbean desde los puertos más importantes como pueden ser Barcelona, Civitavecchia, Copenhague o Venecia.
Si prefieres viajar a Caribe no te quepa duda que Royal Caribbean es la reina. La mayor parte de sus barcos están posicionados en esta zona, por lo que encontrarás infinidad de itinerarios, a cuál más interesante. Te recomendamos elegir alguno que haga escala en su exclusiva isla privada: CocoCay. No te pierdas la oportunidad de disfrutar del privilegio de viajar con la mejor de las compañías.
La naviera tiene campañas puntuales de niños gratis y descuentos especiales para familias y seniors. Además, ofrecen la posibilidad de contratar paquete de vuelos y traslados para destinos como Islas Griegas, Norte de Europa y Caribe ¡Consúltanos!
Leer más
Los orígenes de la naviera Royal Caribbean se deben a la fusión de varias navieras noruegas a finales de la década de los 60. El objetivo de sus propietarios era introducirse en el mercado de cruceros de Estados Unidos. La fusión tuvo como resultado Royal Caribbean International. Desde el principio se ha caracterizado por su apuesta por la innovación, ocio y diversión.
En 1970, zarpó su primer barco, Song of Norway. Dos años después, en 1972, disponía del Nordic Prince y Sun Vikingo. Diez años más tarde, en 1982, sentó el prototipo de buque de cruceros con la construcción de Song of America. Este crucero se diseñó para albergar a un gran número de pasajeros. En 1988, se inauguró Sovereign of the Seas, que rompió totalmente con la imagen de los cruceros hasta entonces. Su tamaño colosal, 70.000 toneladas, y su organización interior sorprendieron al mundo. La compañía, además, contó con el Monarch of the Seas y el Majesty of the Seas.
Desde los 90, la naviera se propuso construir barcos para operar por el Caribe. Durante este momento, sus barcos más pequeños navegaron por Alaska y Europa. En 1995, se incorporó el Legend of the Seas, que contaba con amplias cabinas y numerosas opciones de ocio. Como novedad introdujo el área de piscinas elemental en todos los cruceros actuales y un mini golf. Posteriormente, se integraron Splendor of the Seas, Grandeur of the Seas, Enchantment of the Seas, Rhapsody of the Seas, Vision of the Seas… En los años posteriores fueron pioneros en ofrecer solárium, comedores temáticos y opciones de entretenimiento totalmente novedosas. En 1997, Royal Caribbean International adquirió a la empresa Celebrity Cruises, dedicada a los cruceros premium. En 2007, la naviera crea Azamara Cruises. La nueva división empresarial se centró en cruceros de lujo y premium para pasajeros que buscan una experiencia íntima y sofisticada.
Actualmente, Royal Caribbean International cuenta con siete clases de barco. Los barcos pertenecientes a cada clase, comparten características entre ellos, son lo que se llama, barcos gemelos. La Clase Quantum está considerada como la reinvención de “la vida en alta mar”. A bordo de los barcos Quantum of the Seas, Ovation of the Seas, Anthem of the Seas y Odyssey of the Seas, podrás practicar paracaidismo en el simulador RipCord by iFly; ascender 90 metros para admirar vistas panorámicas en la cápsula de observación North Star; divertirte en los autos de choque o en la escuela de trapecio en Seaplex. En la Clase Oasis los camarotes se organizan como un espectacular vecindario. Entre sus opciones de entretenimiento destaca el simulador de surf FlowRider o los espectáculos al estilo Broadway. En esta clase se incluyen los colosos Harmony of the Seas, Oasis of the Seas, el Allure of the Seas, Symphony of the Seas, Harmony of the Seas y Wonder of the Seas. Si eliges la Clase Freedom a bordo del Freedom of the Seas, Independence of the Seas y Liberty of the Seas, encontrarás H₂O Zone (aquí se celebran fiestas al aire libre con DJ's y música en directo) y conocerás la vida nocturna en el Casino Royale. En la Clase Voyager se integran los barcos Voyager of the Seas, Navigator of the Seas, Mariner of the Seas, Adventure of the Seas y Explorer of the Seas. La Clase Radiance cuenta con Jewel of the Seas, Brillance of the Seas, Serenade of the Seas y Radiance of the Seas. Los barcos de la Clase Vision son los barcos exploradores e integran el Enchantment of the Seas, Grandeur of the Seas, Vision of the Seas y Rhapsody of the Seas. Próximamente se estrenará la nueva clase Icon con el Icon of the Seas, aún más grande que los barcos de la clase Oasis.